Todo el sonido, sin complicaciones
Descubre los Minor III y disfruta del sonido característico de Marshall sin complicaciones, 25 horas de reproducción inalámbrica y la libertad de escuchar sin cables y con calidad de sonido. Estos audífonos inalámbricos se encargan de todo, para que tú solo tengas que preocuparte de elegir tu música y ponerte en marcha.
Emparejar y reproducir
Los Minor III te ofrecen el sonido característico sin igual de Marshall sin complicaciones. Estos audífonos se encargan de todo, para que tú solo tengas que emparejarlos con tu dispositivo y reproducir tu música.
Libertad de escuchar sin cables
Los Minor III son audífonos verdaderamente inalámbricos que tedan absoluta libertad de escuchar sin cables con la misma calidad de sonido. Vienen con Bluetooth 5.2, que garantiza que los audífonos tengan una sólida conexión con tu dispositivo.
Potentes controladores personalizados a medida
Los Minor III te sorprenderán con sus controladores de 12 mm personalizados a medida, que ofrecen un sonido potente y nítido.
Controles táctiles intuitivos
Los Minor III vienen con ambos audífonos de botón sensibles al tacto a fin de que puedas usar cualquiera de ellos para controlar tu música y tus llamadas de teléfono. Retirar e insertar un auricular también inicia la pausa y la reproducción automática, para que no te pierdas ni una nota.
Hasta 25 horas de reproducción
No quieres quedarte sin música cuando más la necesitas, por eso los Minor III te proporcionan un total de hasta 25 horas de tiempo de reproducción inalámbrica para que puedas moverte libremente. Los audífonos tienen una autonomía de hasta 5 horas y el estuche de carga portátil lleva 4 cargas adicionales para que puedas guardar los audífonos en ella y disponer de carga extra cuando la necesitas. Puedes cargar el estuche fácilmente de manera inalámbrica o con un cable USB-C. (Base de carga inalámbrica se vende por separado)
Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.
Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.