Base de carga portatil para Apple Watch Belkin negro

SKU: WIZ015btBK

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

Un carga más rápida para Apple Watch Series 7

Cierra todos tus anillos de actividad y actualiza la forma en la que cargas tu Apple Watch con nuestro cargador portátil BOOST↑CHARGE PRO. Sacando partido del nuevo módulo de carga podrás cargar tu Apple Watch Series 7 hasta un 33 % más rápido*. Te permite elegir la orientación deseada, posicionando y cargando tu Apple Watch en horizontal o vertical (modo reloj de mesa). Su diseño moderno y minimalista aporta un acento elegante a cualquier espacio. Del escritorio de la oficina a la mesilla de noche de un hotel, es tan compacto que te lo podrás llevar a cualquier parte. El cable USB-C de 1,2 m con función de gestión del cable muy intuitiva te permite cargar tus dispositivos y mantener tu espacio de trabajo siempre ordenado.

Carga hasta un 33 % más rápida para Apple Watch Series 7*

Al haber integrado en este cargador el nuevo módulo magnético podrás llenar por carga rápida la batería de tu reloj, de 0 al 80 % en unos 45 minutos*.

Elige la orientación: horizontal o vertical (modo reloj de mesa)

Coloca tu Apple Watch en posición horizontal o úsalo en vertical como despertador con el modo de reloj de mesa. El módulo de carga puede elevarse para funcionar en cualquier orientación.

Compacto y portátil

El cargador portátil para Apple Watch es tan compacto que lo podrás guardar en tu funda o bolsa para poder cargar más rápido en cualquier parte.

La belleza de la simplicidad

Diseño moderno y minimalista con un acabado prémium que aporta un toque refinado y elegante a cualquier espacio.

Cable USB-C de 1,2 m

Siempre la longitud adecuada. Almacena el cable USB-C de 1,2 m debajo del cargador usando la intuitiva y práctica función de gestión del cable.

Rueda de precisión

Regula la altura del módulo con la rueda de control que permite conseguir la alineación perfecta de cualquier Apple Watch (con o sin funda).

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.