Protege tu dispositivo de borde a borde con este protector de pantalla híbrido con borde realzado. Fabricado con vidrio japonés de alta calidad y policarbonato en el borde realzado, su superficie curva preserva tu Apple Watch Series 7 frente a golpes, arañazos y otros daños producidos por el uso intenso diario. El vidrio TemperedCurve ha sido tratado con un agente antimicrobiano que previene la decoloración y degradación en el producto.
La inclusión del borde realzado garantiza que nunca aparecerán arañazos o marcas sobre la pantalla. Fabricado con un material resistente de policarbonato que ofrece protección frente a impactos y arañazos de importancia. El acabado mate proporciona un look elegante y una textura muy suave.
El vidrio templado ha sido diseñado para ser más resistente y duradero que el vidrio estándar, proporcionando una mayor protección frente a impactos sin sacrificar la funcionalidad o apariencia. El grado 9 H** de dureza asegura una mayor resistencia además de una experiencia de uso de la pantalla excelente.
Dondequiera que vayas tus dispositivos acumulan microbios provenientes de nuestros dedos, bolsillos, bolsas o los asientos del coche. El material de vidrio contiene un agente antimicrobiano que reduce el crecimiento microbiano en el protector (causante de la decoloración y la degradación).
La protección superior del TemperedCurve preserva la superficie de la pantalla frente a los arañazos y las marcas. Asimismo, el revestimiento antihuellas repele el polvo y las marcas que ensucian la pantalla.
Disfruta de la claridad, nitidez y detalle del resistente material de vidrio templado. Nuestros protectores de pantalla han sido sometidos a exhaustivas pruebas de calidad usando estándares optométricos para proporcionar la experiencia visual que esperas de tu dispositivo.
Preserva completamente la experiencia de uso de tu Apple Watch con un protector de pantalla que responde a las pulsaciones de tus dedos igual que la pantalla de tu dispositivo.
Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.
Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.