La condición previa exigida por QD para poder facturar y entregar productos es que el Distribuidor tenga cupo disponible en su Línea de Crédito y no tenga compromisos de pagos vencidos.
QD, en forma estándar, considera que todas las compras de los distribuidores están afectas a la posibilidad de entregas parciales de acuerdo a la disponibilidad de los productos. Así entonces, tanto la facturación como la cobranza será parcial de acuerdo a las respectivas entregas.
QD hará el máximo esfuerzo para entregar los pedidos en el menor plazo posible y cumplir con los requerimientos de los clientes. Sin embargo, QD no garantiza la fecha de entrega de los productos, ya que esta depende de la disponibilidad real de la respuesta de los fabricantes y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de QD.
Por la misma razón anterior, QD no acepta estar sometida a penalizaciones o multas de cualquier índole por incumplimiento en los plazos de entrega, errores de despacho o de productos.