Protege la pantalla de miradas curiosas con el protector de pantalla InvisibleShield Glass Elite con vidrio de privacidad. Un filtro doble ofrece privacidad para toda la pantalla para proteger tu información personal de los curiosos. La resistencia avanzada a los golpes y rayones hará que tu smartphone siga luciendo como nuevo por más tiempo. Y las pestañas EZ Apply® hacen que la colocación sea simple y precisa.
Protege tu privacidad.
Evita que quienes te rodean vean tu información personal. El vidrio liso de aluminosilicato tratado con un filtro doble evita que otras personas vean la pantalla desde el costado.
Protección avanzada contra astillas y rayones.
El InvisibleShield Glass Elite es 4 veces más fuerte que la protección tradicional de vidrio para las pantallas.* La tecnología de intercambio iónico se usa para aumentar la resistencia a los rayones. Y los bordes reforzados evitan que se astille.
Mantén tu pantalla sin manchas.
A nadie le gusta tener la pantalla sucia. El InvisibleShield Glass Elite está tratado con la tecnología ClearPrint™ para que la pantalla no se manche con aceite y tus huellas dactilares. La superficie del InvisibleShields es suave, igual que la pantalla original de tu teléfono.
*Según pruebas independientes.
Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.
Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.