Targus

Mouse inalmbrico antimicrobial blue Trace Targus

SKU: AMW584GL

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
El ratón inalámbrico Ergo Wireless de Targus® con protección antimicrobiana ayuda a reducir la tensión en las muñecas gracias a su cómodo diseño ergonómico a la vez que proporciona un deslizamiento extraordinario en prácticamente cualquier superficie*, incluidas aquellas de madera, granito o moqueta. Protección antimicrobiana DefenseGuard™. Se trata de un innovador procedimiento higiénico que permite evitar y eliminar la proliferación de bacterias. Gracias a él, las superficies permanecen más limpias durante más tiempo. Ha quedado demostrado que su eficacia germicida, diseñada para durar toda la vida, es resistente tanto al paso del tiempo como a los lavados. Los ensayos realizados por laboratorios independientes sobre los materiales de Targus de conformidad con, entre otras, la norma JIS Z 2801 han demostrado una disminución del 99,9 % de las bacterias Staphylococcus aureus (infección por estafilococos) y Escherichia coli (infección por E. coli). La protección integral de los productos de la gama Targus DefenseGuard™ proviene de los agentes antimicrobianos de plata que se han añadido a ellos, los cuales son compatibles con el Reglamento sobre productos biocidas (BRP, por sus siglas en inglés) y la normativa de la EPA, y neutralizan la acción bacteriana durante toda la vida útil del producto. Confort y ergonomía Dotado de un diseño ergonómico e inclinado que se ajusta a la palma de la mano e imita la alineación natural de la muñeca, reduciendo así la tensión sobre esta. El peso del ratón y su tacto suave indican su calidad y resistencia. Multifunciones Conectividad inalámbrica con el anfitrión mediante un USB-A y configuración «plug and play». Dispone de 7 controles personalizables, incluidos el acceso directo integrado al menú de inicio de Windows, el zoom y el desplazamiento. Compatibilidad universal MacOS, Android o Windows, tablet o portátil.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.