Este cargador inalámbrico para coche ha sido diseñado para sacar partido de la tecnología MagSafe, incluida en los teléfonos de la serie iPhone 12. Carga a gran velocidad tu iPhone 12 en el coche con hasta 10 W de corriente para que llegues cuando llegues a tu destino lo hagas con la batería llena. Podrás colocar fácilmente tu teléfono en el soporte con una sola mano y gozando siempre de una alineación magnética perfecta. Pon el teléfono en vertical para reproducir tu música favorita y rótalo en horizontal para usar la aplicación de navegación, todo ello sin interrumpir la carga de tu dispositivo.
PreviousConsigue una carga inalámbrica muy cómoda de hasta 10 W. Carga tu dispositivo mientras reproduces por streaming, usas la aplicación de navegación o llamas por teléfono y llega siempre con la batería al máximo.
Este cargador inalámbrico magnético para coche incluye un potente módulo magnético que acopla tu iPhone 12 y lo mantiene fijo y seguro en posición sin importar los baches y las curvas del camino. La robusta base y el clip de sujeción para la rejilla de ventilación garantizan la estabilidad y seguridad del soporte.
Inicia la reproducción de tu lista de canciones en vertical y gíralo para ponerlo en horizontal y usar la aplicación de navegación. Siempre disfrutarás de una vista clara y segura cuando lo necesites.
Fluida y eficiente experiencia «colocar y conducir»: tan sencillo como acercar tu iPhone 12 al soporte para acoplarlo y poder iniciar la marcha.
No es necesario sacar el teléfono de su funda porque nuestro cargador inalámbrico magnético puede acomodar y cargar teléfonos con fundas MagSafe oficiales.
Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.
Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.